QUIENES SOMOS

LA EMPRESA

Adática es una consultora dedicada a la prestación de servicios de ingeniería.

Nace como empresa especializada en el diseño de sistemas en aviones de repostaje en vuelo, para convertirse en la actualidad en una ingeniería
multidisciplinar capaz de dar soluciones a problemas en cualquier ámbito.

Nuestra actividad principal se centra en el sector aeronáutico, dando soporte en el desarrollo o mejora de productos y procesos, y empleando para ello las técnicas de diseño, simulación y análisis más avanzadas y reconocidas del
mercado.

Nuestros clientes son, desde multinacionales que buscan capacidad para grandes proyectos a riesgo, hasta pequeñas empresas tecnológicas con problemas específicos que requieren soporte experto de ingeniería.

Para adaptarnos a los distintos proyectos, contamos con una estructura flexible con capacidad para realizar proyectos a medida, servicios externalizados y asesoramiento experto.

MISIÓN

La misión de Adática es convertirse en una ingeniería multidisciplinar de referencia a nivel internacional.

No nos conformamos con ser un mero proveedor de servicios, sino que apostamos por un modelo de negocio en el que poner a disposición del cliente todo nuestro potencial. Buscamos convertirnos en socio tecnológico de nuestros clientes.

CAPITAL HUMANO

Consciente de que el principal activo de la organización son sus trabajadores, Adática se esfuerza por atraer y retener talento.

Contamos con una plantilla altamente cualificada, formada por ingenieros aeronáuticos e industriales, con amplia experiencia en empresas que son referentes tecnológicos a nivel nacional e internacional, sumando una experiencia media de
más de 6 años.

Es un orgullo para Adática contar con un equipo de ingenieros que se diferencian del resto, en el compromiso que adquieren en todos sus proyectos, para terminarlos con las mayores exigencias de calidad, y cumpliendo de forma estricta los plazos.

Adática es una empresa certificada en  EN9100:2009